NUESTROS RADIOGUÍAS
En Vair.es utilizamos este novedoso sistema que garantiza que no te pierdas nada sin renunciar a una pizca de comodidad. Nuestros guías realizan el discurso a través de un transmisor equipado con un micrófono, y su voz es transmitida inalámbricamente a los receptores que tienen los usuarios sin ocasionar molestias en el entorno y sin interferencias.
El sistema está compuesto por un pequeño terminal transmisor con micrófono que utiliza el guía y los receptores inalámbricos con auriculares que puedes llevar en un bolsillo gracias a su tamaño tan reducido, tan sólo 65x44x15 mm y 40 g de peso, ¡ni notarás que lo llevas!
Los receptores inalámbricos te permitirán escuchar las explicaciones de nuestros guías de manera continuada a lo largo del recorrido y al volumen que prefieras. El objetivo de las radioguías es poder oír las indicaciones del guía con claridad y nitidez sin necesidad de estar cerca de él ya que alcanza los 100 metros de cobertura
Además, su batería recargable le da una autonomía de para funcionamiento continuo de 100 horas, olvídate de ponerlo a cargar
Estos sistemas son utilizados para todo tipo de grupos, haciendo la visita más ágil y cómoda. Son sumamente fáciles de usar y la sincronización es automática, en sólo dos pasos:
1. Configurar los dispositivos
Nuestros guías, una vez reunidos con el grupo, solo tienen que pulsar el botón de sincronización en el transmisor y acercarlo a los receptores. El botón azul en los receptores informa con un indicador luminoso de que la conexión se ha efectuado correctamente. El canal se selecciona de forma automática.
2. Encender el receptor
Simplemente conecta tu auricular a la toma y, si es necesario, ajusta el volumen con los botones + y -. No se requieren otras configuraciones ya que la memoria del aparato conserva el canal desde la primera vez que se configura.
¡Disfruta de las explicaciones y olvídate del resto!
0